POBRES CRIATURAS
Sinopsis:
Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.
Tráiler:
Reseña:
Pobres Criaturas (2023) es, ante todo, una experiencia visual deslumbrante. Cada escena parece un cuadro en movimiento, fusionando lo real con lo surreal de forma hipnótica y fascinante.
La historia es extraña, incluso absurda por momentos, pero está habitada por personajes tan peculiares como entrañables, que logran conectar con el espectador a medida que se desarrolla la trama. Todo transcurre en un mundo que se asemeja al nuestro, pero con sutiles distorsiones que lo vuelven único y profundamente atractivo.
Es una obra distinta, poco convencional, pero no por eso menos atrapante. Aunque la comedia a veces no termina de cuajar del todo, el film se sostiene con fuerza en su veta de realismo fantástico, que le da identidad y profundidad.
Lo que inicialmente me atrajo fue la presencia de Willem Dafoe, pero pronto descubrí que las actuaciones de Emma Stone y Mark Ruffalo también elevan la película a otro nivel. Cada uno aporta matices que enriquecen este universo tan raro como encantador.
En definitiva, una propuesta atrevida, visualmente impresionante y emocionalmente curiosa, que vale la pena experimentar.
Donde ver:
disponible en DISNEY+ y AMAZON PRIME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario