sábado, 6 de abril de 2024

¡¡FELICES 400 ENTRADAS!!

 ¡¡FELICES 400 ENTRADAS!!


Info sobre mi:


soy un fanático de las películas, las series y el cine en general desde que tengo memoria; abre pasado muchas noches en vela por terminar alguna serie y estudie la carrera de cine pero aunque no la termine, aprendí sobre la parte técnica, la parte de guion y sobre iluminación, fotografía y edición.

odio cuando traducen los nombres de las películas/series y también los nombres de los personajes.

me gusta conectar actores y directores con las obras donde trabajaron pero se me da muy mal describir como me parecieron dichas obras (por eso suelo repetir palabras y sustantivos en mis reseñas).

Sobre el futuro del blog:


a pesar de llegar a 400 entradas (que no me parecen pocas), aun no tengo ni 15-20 visitas por día y solo tengo un comentario en total, pero voy a seguir publicando porque me gusta y lo hago mas por mi que por las visitas (ya que no gano nada por hacer esto).

se que tendría mas visitas (probablemente) si hiciera como la mayoría de la gente de internet y publicara burlándome sobre películas/series malas o mal hechas, pero prefiero mostrar las que me gustan y tal vez, dar a conocer alguna obra buena pero desconocida al publico en general.

Blogger tiene un problema (que no tenia en versiones mas antiguas) que tiene un limite de etiquetas que se pueden poner en cada entrada y eso ya esta siendo un problema para agregar etiquetas en dichas entradas; pero buscando otras opciones donde publicar la mayoría eran de pago o tenían muchas mas limitaciones que Blogger, así que mientras tanto seguiré publicando aquí.

intente al principio publicar una entrada por día, después intente llegar a una meta de una entrada por día durante un año, y aunque llegue bastante no pude lograrlo porque era muy agotador; así que cuando tengo tiempo (y ganas) publico varias entradas y las dejo preparadas para los días siguientes; aunque no se que tan constante sea porque me estoy quedando sin series/películas para recomendar así que ténganme paciencia o recomiéndenme que ver.


si alguien llego hasta acá, gracias por leer y disculpen tanto texto pero quería desahogarme después de tanto tiempo.

los espero en el futuro del blog y volveré a hacer algo así cuando llegue a 1000 entradas ( si es que llego a tanto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario