jueves, 21 de septiembre de 2023

RUMBO A LO DESCONOCIDO (MAS ALLA DEL LIMITE - THE OUTER LIMITS - CANADA) 1995

RUMBO A LO DESCONOCIDO

Sinopsis:

Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.


Tráiler:




Reseña:

cuando era niño estaba haciendo zapping en la madrugada y me encontré esta serie justo cunado empezaba la intro y me dejo como loco, me fascino y me encanto por partes iguales.

la serie es como the twilight zone pero mas enfocada en la ciencia ficción (aunque no exclusivamente), y aunque no vi la versión original, me gustaban mucho las historias de esta versión.

lo bueno que al ser una antología pueden ver cualquier capitulo en cualquier orden.

aunque los efectos no eran los mejores, las historias eran entretenidas y bastante originales.

Cast:

de los actores que reconocí y vi en otro lado están: Amanda Plummer y chris elliott.

Donde ver:

no disponible en streaming (legal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario